viernes, 25 de marzo de 2011

Fetichismo de la grasa

El fetichismo de la grasa o "fat fetishism" es la atraccion de la grasa y la obesidad
En la actividad sexuales o eroticas vinculadas con este fetiche por lo general tiene que ver con la excitacion que provoca el contacto del tejido adiposo de una persona gorda, la forma corporal de alguien con sobrepeso, la piel que cuelga de los muslos, brazos, espalda y en particular de su vientre y su pecho, la contextura suave o hasta gelatinosa o apreciar vientres hinchados y redondos.
En este fetiche tambien se puede observar distintos rolles, entre ellos el engorde, ayudar a alguien a aumentar de peso o simplemente la apreciacion de los cuerpos con mucho sobrepeso


Este fetiche es muy criticado por razones de salud y porque la gente lo
ve como algo aberrante el hecho de que se aliente a tener sobrepeso o a aumentar de peso pero en las comunidades que se defiende este fetiche han logrado adaptar dietas para engordar saludablemente evitando comidas con hidratos de carbono

Por mi me da igual yo soy gordo, me gusta ser gordo y voy a engordar mas porque me excita mi cuerpo gordo

PablenFat

25 comentarios:

  1. Soy de Costa Rica y tambien comparto tu fetiche... existe algun lugar de discucuio o para conoser personas con esta misma interes ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un grupo en facebook. es reciente. admiradores de gordas bbw costa rica. espero te sirva yo aun asi me gustaria mas amigos que lo entiendan.

      Eliminar
  2. hay pero pocos, en proximas noticias subire varias paginas que eh encontrado, lamentablemente paginas latinas encontre muy pocas y por lo general son de aceptacion de la obesidad, del feederism con muy pocas, con suerte intentare que este blog pueda acercar un poco mas a la comunidad, espere mis proximos post

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo muchas gracias por tu ayuda.Tenes algun correo donde comunicarme con usted para pasarle el dato de unas paginas que he encontrado y imagenes que he bajado????

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me gustaría conocer a un hombre de europa soy boliviana y tngo 23 años

      Eliminar
  5. saludos comparto el fetiche y me me gustaria saber donde ver mujeres muy gordas oh gordas con pies gordos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Reina y estoy gorda te gustaría contactarme 86176839

      Eliminar
    2. hola reina... tienes algun email????

      Eliminar
  6. M gustaria saber mas d esto quiero enpaparme mas porq m gustan los gorditos perdon si ofendo a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. yo te quise escribir un email y nunca tuve respuestas... =( soy gordito me gustaria conocerte

      Eliminar
  7. Hola, me gustan las mujeres muy gordiyas, soy de México este es mi correo soyparati00@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Eli de México y soy gordita quisiera encontrar una pareja si desean contactarme este es mi correo elicinderela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola eli como va... soy maxi de bs as argentina... me gustaria conocerte... te puedo escribir un mail?

    ResponderEliminar
  10. mi correo es wariowareds@gmail.com amo las gordas SSBBW. la obesidad es algo hermoso y quisiera encontrar el amor o por lo menos amigas muy muy gordas para conversar y ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos años tienen ??? Keli_1992@hotmail.com

      Eliminar
    2. te envie un mail... mi correo es maxivargas@live.com.ar

      Eliminar
    3. hola soy de republica dominicana tengo 33a soy gordita me gustaria conoser a alguien mi correo dratenasreyes@gmail.com

      Eliminar
    4. hola soy de republica dominicana tengo 33a soy gordita me gustaria conoser a alguien mi correo dratenasreyes@gmail.com solo hombres por favor .

      Eliminar
    5. hola soy de republica dominicana tengo 33a soy gordita me gustaria conoser a alguien mi correo dratenasreyes@gmail.com solo hombres por favor .

      Eliminar
    6. hola soy de republica dominicana tengo 33a soy gordita me gustaria conoser a alguien mi correo dratenasreyes@gmail.com solo hombres por favor .

      Eliminar
  11. Me gustaría conocer a una chica bien gorda :c también comparto este fetiche, es super excitante una mujer regordeta <3 PD: soy lesbiana y de chile :3

    ResponderEliminar
  12. puedo chatiar aqui con hombre que le gusten las chicas gorditas ¿?

    ResponderEliminar