jueves, 28 de junio de 2012

PABLENFAT VUELVE A FUNCIONAR!!!

Voy a empezar pidiendo disculpas, realmente creí que el blog estaba fracasado y no subí mas información, pero veo que hubieron algunos admiradores que acudieron a este espacio que cree no solo para informarse, sino para compartir y reunir mas a la comunidad latina de admiradores de la obesidad y gente que descubre el feerism y que siempre les atrajo pero sienten que es en contra de la sociedad y hasta una monstruosidad pensar en eso, nadie elije la atracción y reprimirla solo es reprimirse uno y engañarse así mismo.
Realmente quiero volver al blog, acabo de leer los comentarios y me gusto mucho las opiniones y ahora no solo quiero informar de datos relacionados al fetiche sino que quiero acercarme a todos los que lo comparten, poder formar una verdadera comunidad y compartir y disfrutar lo que nos atrae.
ATENCION: a todos los que compartan intereses, fantasías, experiencias o darse a conocer y conocer gente, les voy a dejar mi mail actualizado para que puedan enviarme lo que quieran compartir en la comunidad y yo me voy a encargar de subirlo para poder disfrutarlo entre todos, yo también voy a hacer mi colaboración y subiré fantasías propias, experiencias, mi perfil y la info que siga consiguiendo la subiré como lo acostumbrado. "si van a enviarme imagenes para que suba con lo que quieran anunciar en el blog, no tienen que ser subidas de todo, eviten imagenes de sexo, morbosas, y discretas, protejamos la identidad de cada uno" .
Mi mail es "ariel_fatgainer@live.com.ar"


2 comentarios:

  1. que bien que exista un lugar asi yo soy de chile y soy feede lo practico con mi pareja felicidades por este sitio

    ResponderEliminar
  2. gracias, espero que puedan colavorar todos, con fantasias, experiecias o lo que sea, un saludo

    ResponderEliminar