domingo, 3 de abril de 2011

Osos? Cazadores? Chubbys? Gays?

Los osos es como se lo denomina a los hombres gordos y peludos, osea con barba y mucho pelo en el cuerpo
Los cazadores serian los hombres peludos delgados o musculosos que les atraen los hombres gordos y peludos
los cazadores por lo general suelen ser peludos, pero tambien existen cazadores lampiños, mientras sean hombres que les gusten los gordos, suelen denominarse cazadores
tambien existen osos, gordos peludos que tambien cumplen el rol de cazadores y buscando a otros hombres gordos y con mucho pelo

aclaro estas definiciones porque cuando se habla de osos y cazadores, se esta hablando de atracciones o relaciones homosexuales

los chubbys era una forma de dirigirse a los gorditos, pero despues con el tiempo se adapto a los hombres gordos gay pero lampiños

PablenFat


5 comentarios:

  1. ah ya ahora comprendo muchisimas cosas. Gracias por la explicación me encanto la ilustración.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy semi velludo pero un cuerpo de un gordito (más pasivo) me prende y sobre todo si el chico es lampiñito. Que placer acariciar esas nalgas grandes y suavez y succionar esos pechos grandes y esos pezones rozados.

    Bueno bueno me llamo Thony Bisex ACT varonil de buen cuerpo y adoro a los chicos grandotes formidos y sexuales. Mi msn mail es activitomorelos@hotmail.com 25 años

    ResponderEliminar
  3. quiero tener sexo con un oso maduro javito_jav2013@hotmail.com.ar es mi correo

    ResponderEliminar
  4. hola busco gordo maduros para pasar buenos momentos,

    ResponderEliminar
  5. hola, Yo soy gordo, tengo 45 años, pero no soy velludo. Mi skype es canceruio@hotmail.com Un abarzo

    ResponderEliminar