domingo, 3 de abril de 2011

Ssbbw y ssbhw

Las definiciones como ssbbw y ssbhw se suele utilizar para un grupo especial de gordo

SSBBW
(Super-Sized Big Beautiful Woman) - mujer guapa super grande
SSBHM (Super-Sized Big Handsome Male) - hombre guapo super grande

Pueden existir muchos personas con una obesidad muy leve, en otras palabras solo rellenitos/as, tambien hay el otras que ya les nace la pancita a los que se les dicen gordos/as, y tambien hay sujetos que no pueden disimular su vientre y que ya seria una persona muy gorda. Pero cuando ya son mas gordas empiezan a ser pesos pesados en la comunidad a estos se les definen como "ss" o "super sized" que significa "de gran tamaño"

Una mujer o un hombres empieza a ser uno de estos pesos pesados cuando empieza a superar la linea de los 200 kilos o 440.9 libras, en este peso ya empieza a ser un super sized

A veces los Super Sized suelen engordar a tal punto que empiezan a perder movilidad en brazos y piernas hasta que ya no pueden soportar su propio peso y quedan inmovilizadas

El record del hombre mas gordo llego a pesar 550 kilos y la mujer mas gorda llego a 315 kilos

PablenFat




7 comentarios:

  1. mira tengo varias preguntas:
    1 donde as sacado las fotos?
    2 te gustaria ser SS?
    3 mola ser gordo?
    por favor respondeme pronto mi msn mail es sergioribas_7@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola yo peso 140 kilos
    Alem1609@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Soy gran admiradora de los ss, me encantan!!!! Me gustaria encontrar a uno al que que poder engordar... Acabo de descubrir hace poco este blog y me maravilla, porque yo antes me sentia como una enferma, pero me he dado cuenta que aunque me exciten los canones normales de belleza, la gente muy gorda tambien lo hace. Gracias a gente como tu me estoy descubriendo a mi misma.

    ResponderEliminar
  4. hola, me resulto muy interesante tu pagina, si bien encontre muchas cosas con respecto a esto en internet no creia que hubiera gente con mis mismos pensamientos en america latina
    soy de argentina, espero que mas gente visite esto, lo visitare frecuentemente
    saludos

    ResponderEliminar
  5. tengo una gran cantidad de imagenes que por lo general elijo uno y la pongo con la infirmacion y por el momento soy gordo pero quien sabe, tal vez algun dia me vuelva un SSBHM, no me molestaria

    ResponderEliminar
  6. hola me encantan los hombres ssbhm ...aunque yo soy muy delgadita y eso (1,65 cm y 40kg)no se si sera raro o posible una pareja asi pero hos admiro y ojala algun dia encuentre a alguien asi

    ResponderEliminar